Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia locales

Santiago participará en la Conferencia Internacional del Trabajo en Ginebra

La participación del gobierno de la provincia de Santiago del Estero en la reunión tiene como objetivo principal, intercambiar experiencias y conocer los escenarios actores discusiones y tendencias en materia de recomendaciones y normativas para el mundo del trabajo,

La secretaria de Trabajo de nuestra provincia, Aida Ruiz, concurrirá a la segunda semana de la reunión número 106 de la Conferencia Internacional del Trabajo de la Organización Internacional del Trabajo a celebrarse en la ciudad de Ginebra, Suiza.

 

 Ruiz asistirá como miembro de la delegación que representa a la República Argentina junto a otras autoridades nacionales como el secretario de Trabajo de la Nación y ministros de provincias.

 

Tras recibir la invitación para conformar la delegación que representara a la República Argentina y por decisión de la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, la titular de la cartera provincial de trabajo confirmo su presencia ante el organismo que congrega a los 187 Estados miembros que componen la Organización Internacional del Trabajo.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso