Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ADN de Radio / LV 11

Montenegro: ???Hay conductores que no tienen papeles y se enojan porque se les retiene la moto???

El último fin de semana la Policía de la provincia retuvo un total de 150 vehículos en diversos controles que se realizó en Santiago.

La cantidad de víctimas fatales y heridos graves que se registran cada día en accidentes de tránsito, puso en alerta máxima a la Policía de la Provincia para realizar los controles vehiculares en calles y rutas de la provincia.

 

En diálogo con ADN de Radio, el Comisario Inspector Luis Montenegro, titular de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la provincia, remarcó: “Sorprenden mucho la cantidad de secuestros. Durante el fin de semana se realizó en la Capital diversos operativos relámpagos donde se secuestró autos, camiones, camionetas y motocicletas”.

 

Este año siempre dicho que se debe poner énfasis en la prevención vial por lo que se realizan diversos controles”, remarcó el funcionario policial, al tiempo que agregó: “Desde la dirección hacemos controles todo el día. Pero estamos haciendo hincapié en los operativos nocturnos”.

 

Por otro lado, Montenegro indicó: “Los motociclistas se enojan porque le retienen las motos, pero estamos trabajando en valoración de la vida”.

 

Escuchá la entrevista al Comisario Luis Montenegro:  

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso