Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes El equipo recién ascendido comienza una nueva etapa

Central Argentino pone primera de cara al Federal B

Luego de haber logrado el ascenso al Torneo Federal B de la Asociación del Fútbol Argentino, Central Argentino comenzará a desandar una nueva etapa a partir de hoy.

 

Es que el plantel, con una buena base que logró ganar la región centro del Federal C al vencer en la final a Independiente de Fernández, pondrá primera hoy de cara al nuevo desafío. Aunque este nuevo ciclo no será bajo las órdenes de Jorge Valoy, quien decidió dar un paso al costado tras cumplir el objetivo y su reemplazante será su padre Luis Américo Valoy, que anteriormente se desempeñó como coordinador y mánager de la institución bandeña.

 

 

Será una nueva etapa que cumplirá el “Loco” al frente del conjunto bandeño.

 

 

El entrenamiento se pondrá en marcha a partir de las 16, en el estadio Doctor Osvaldo Juárez.

 

 

De esta manera, se confirmó que continuarán en la institución para afrontar la cuarta categoría del fútbol nacional, los jugadores Mariano Vergara, Matías Rojas, Gabriel Roldán, Martín Romero y Pablo Ledesma (hasta fin de año), entre otros futbolistas que fueron más que importantes durante la histórica campaña realizada en el Torneo Federal C. No seguirán el golero Rodrigo Cervetti ni Daniel López, entre otros.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso