Mario Viel se llevó la victoria
Fiat Punto Abarth

Mario Viel se llevó la victoria

La divisional telonera brindó un buen espectáculo en el moderno trazado termal
12/06/2017
E

l piloto Mario Viel finalizó en el primer lugar en la competencia principal de la telonera divisional Fiat Punto Abarth que se llevó a cabo en el internacional circuito Termas de Río Honde este último fin de semana.

Viel registró un tiempo de 21.04.279 para recorrrer las ocho de las 12 vueltas estipuladas al trazado termal.

En tanto, en el segundo lugar finalizó Federico Braga a 0.366 del ganador, tercero fue Carlos Miguens a 0.989.

El mejor tiempo de ayer lo registró el piloto Fabián Gruccio con un registro coronometrado de 2:06.321 con un kilómetraje promedio de 136 km/h.

La carrera fue la primera de la jornada de ayer (comenzó a las 10.19) y brindó un buen espectáculo ya que hubo muchos sobrepasos y algunos despistes en el circuito que tiene un recorrido de 4.804 kilómetros.

En el cuarto lugar terminó Fabián Gruccio; quinto, Pablo Ale; sexto Hugo Ballester (quien el sábado había ganador la carrera clasificatoria) séptimo, Daniel Cosenza; octavo, Hernán Maiezna; noveno, Javier Jacobson; décimo, Agustín Robero; undécimo, Ricardo Stuart Milne; duodécimo, Daniel Belli; décimo tercero, Eduardo Ribatto; décimo cuarto, Juan Bijanich; decimo quinto Sergio Pépez Garat y décimo sexto Leonardo Nazareno (fue penalizado).

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento