Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Departamento Choya

Frías: El hijo de Walter Ahumada amenazó de muerte a un policía

El damnificado se encontraba cumpliendo funciones en el Escuadrón Táctico Motorizado cuando tuvo lugar el hecho.

Agrandar imagen Foto: Archivo / Facebook
Foto: Archivo / Facebook

Fuentes policiales revelaron que un hombre de 29 años identificado como Cristian Gorosito, quien se desempeña como funcionario policial y con domicilio en el barrio Ingeniero Luis Bontempo de la ciudad de Frías, cabecera del departamento Choya, decidió radicar una denuncia penal en contra de Esteban Ahumada, hijo del jefe de bomberos Walter Ahumada.

 

Según trascendió a Nuevo Diario, Esteban, quien se desempeña como bombero, al igual que su padre, amenazó a Gorosito –según lo expresado por el funcionario al momento de exponer ante las autoridades su versión de los hechos– durante la mañana del viernes.

 

Los hechosEl damnificado se encontraba cumpliendo funciones en el Escuadrón Táctico Motorizado (ETM) cuando, al momento de hacer una parada en el sector bancario, fue interceptado por Ahumada en una camioneta, bajó el vidrio y con un arma en sus manos profirió unas sombrías palabras: “a vos cuando andes de civil te voy a ca.. matando, tanto a voz como a tu familia, ya vas a ver”.

 

Del caso tomó conocimiento la fiscal de turno, Dra. Macarena Vildoza, quien dispuso una serie de medidas judiciales de rigor.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso