Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Actualidad Política / LV 11

???Teté??? Bravo: ???La oposición debe decir quiénes son y que son capaces de hacer???

Así lo manifestó el titular del Tren del Desarrollo, quien además hizo un análisis sobre el turismo en Santiago.

El turismo en la “Madre de Ciudades” creció en los últimos años y con ello, fomentó al crecimiento económico e institucional en la provincia. En este marco, el titular del Tren del Desarrollo, Juan “Teté” Bravo, hizo un análisis sobre el trabajo que se realiza en la institución y la política en nuestra provincia.

 

En diálogo con Actualidad Política, Bravo remarcó: “Fue una prueba de fuego para todos el funcionamiento del tren. Los fines de semanas tenemos gente que está esperando a los empleados para que abran las instalaciones. Estamos trabajando intensamente en turismo”.

 

Tenemos muchas visitas de jardines y ONG. Es muy lindo ver a los niños recorrer las obras. Es un disfrute y un conocimiento, no solo educativo, sino cultural. No cualquiera hizo el cruce del Puente Negro. Fue una diferencia”,  así lo indicó el funcionario provincial.

 

En referencia a las embestida que realizaron desde los dirigentes de Cambiemos hacia el Tren del Desarrollo, Bravo indicó: “Son muchas políticas. Es lo de siempre. La oposición quiere llegar y el oficialismo que quiere mantenerse. El hecho de poner palos a la rueda, algo que no conozco  en otras partes, En Santiago siempre se busca el lado flaco para torcer la elección de la gente en las elecciones. La oposición debe decir quiénes son ellos y que son capaces de hacer.

 

Hoy hemos crecidos muchísimo. Había épocas que la gente comía vidrio, pero ahora no. Se cuidan hasta a quien van a ir a votar. La oposición debería hacer un giro en cómo llegar a la gente”, puntualizó Bravo.

 

Escuchá la entrevista a Juan Bravo: 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso