Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Elecciones 2017

Marcos Peña dio a conocer el "equipo del Cambio en Santa Fe"

"Somos la lista del presidente (Mauricio Macri) en Santa Fe", remarcó el funcionario nacional.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, definió hoy como "el equipo del cambio en Santa Fe" a los candidatos a diputados nacionales con los que Cambiemos competirá en el distrito en las próximas legislativas y expresó su confianza en que serán electos y cumplirán "un rol fundamental en el Congreso".

 

"Niky Cantard, Luciano Laspina y Lucia Lehmann son el equipo del cambio en Santa Fe. Simbolizan los valores de Cambiemos: la pluralidad, la renovación política y experiencia en la temas como educación y economía", aseveró Peña esta mañana un mensaje y una foto de los postulantes que posteó en la red social Facebook.

 

 

Leé también: Peña: "Hemos empezado a crecer y empiezan a verse los frutos"

Allí afirmó que en Cambiemos están "muy contentos" de que los tres dirigentes representen al frente oficialista en el distrito santafesino, y se mostró confiado en que "van a tener un rol fundamental en el Congreso".

 

Así lo aseguró pocos días después de que el propio precandidato Albor 'Niky' Cantard, radical y secretario de Políticas Universitarias de la Nación, revelara que los acompañarán en la lista el actual diputado nacional Luciano Laspina, quien preside la estratégica Comisión de Presupuesto de la Cámara baja; y luego, Lucila Lehmann, de Espacio Carrió; y en el cuarto lugar Gisela Scaglia, también diputada nacional del PRO en la actualidad.

 

"Somos la lista del presidente (Mauricio Macri) en Santa Fe", había asegurado esta semana Cantard, quien reveló que había sido el titular del partido e intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, "quien llevó la propuesta" de su nombre "a las mesas de armado de listas".

 

 

Leé también: Marcos Peña presenta el informe de la gestión de gobierno en Diputados

En ese marco, señaló como razones para su postulación que su proveniencia del radicalismo, sumada a su "año y medio de gestión en el gobierno nacional". Además, defendió el hecho de que la UCR -integrante de la coalición que gobierna la provincia, encabezada por el socialismo, espacio político que es opositor a nivel nacional- en el hecho de que "la última Convención del radicalismo en Gualeguaychú ratificó la pertenencia a Cambiemos".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso