Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales IMPERDIBLE

Atención ???gamers??? se viene la conferencia de videojuegos E3 2017

Será entre el 13 y el 15 de junio en Los Angeles. Habrá presentaciones de juegos, nuevas consolas y versiones actualizadas de clásicos de la industria.

Nuevas versiones de juegos clásicos, la posibilidad de ver el lanzamiento de consolas y las novedades de gigantes como EA Sports, Nintendo, Ubisoft, Microsoft y Sony serán el centro de atención de la conferencia de videojuegos E3 2017, una de las más importantes del sector a nivel mundial, que se desarrollará entre el 13 y el 15 de junio en la ciudad estadounidense de Los Angeles.

Desde la cuarta versión del Sims, pasando por Pokemon Direct, hasta los deportivos FIFA y Madden NFL 18, en la E3 continuará la tendencia de actualizar recetas que ya han probado su eficacia.

La expansión "In the Name of the Tsar" para Battlefield 1, Star Wars Battlefront II, Need for Speed: Payback, serán algunos de los esperados estrenos de la conferencia.

 

 

Leé también: Insólito: Ofrecen becas universitarias para los mejores jugadores de videojuegos

 

 

Entre las versiones para consolas, los rumores apuntan a una posible consola portátil de Sony, que sufrió por el desarrollo de Vita, y también puede ser el turno de Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft.

De la conferencia participará la empresa argentina NGD Studios, que el año pasado estuvo nominada para el Golden Joystick Awards -comparable con el Oscar de la industria cinematográfica- por su remake del juego "Master of Orion".

La delegación de NGD irá a "escuchar y aprender" de las empresas más representativas del universo de los juegos, afirmó el CEO de la empresa Martín Cao, en diálogo con Télam.

"Aunque siempre trabajamos en nuestras ideas, en hipótesis de lo que creemos que puede funcionar, vamos a ver las tendencias, qué están haciendo los pares y mantenernos así actualizados respecto de hacia adonde van las tendencias", comentó.

Pero además, la E3 es un foro que permite poner en contacto a los desarrolladores con inversores y con los responsables de las empresas que se dedican a la construcción de consolas y computadoras: "Yo tengo una agenda de 40 reuniones con publishers, inversores y plataformas", añadió el empresario.

Cao explicó que el desarrollo de juegos en Argentina es una tarea mayoritariamente de exportación ya que hay muy pocas empresa que puedan "por si mismas" soportar el costo de los desarrollos.

Por ello, el objetivo central será buscar nuevas oportunidades e inversores interesados en el perfil de juegos que produce NGD.

"Nosotros trabajamos desde hace algunos años en experiencias multiplayers con componentes estratégicos, y que no sea sólo poner jugadores en una arena para pegarse tiros, que no sea solo acción", concluyó Cao.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso