Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ACTUALIDAD POLÍTICA LV11

Guillermo Novara:"Para Bandera este es un año muy venturoso"

Así lo remarcó el Intendente de Bandera.

En una entrevista telefónica con Actualidad Política el intendente de Bandera, Guillemo Novara, sostuvo que la superficie productiva de Bandera, es muy buena y se está obteniendo una cosecha más que importante, a pesar de las contingencias climáticas de los últimos años, es un año muy venturoso.

 

En este marco afirmó que: " Los bandereños estamos orgullosos de estar viviendo en la cabecera del departamento Belgrano, que es el epicentro de un alto nivel económico. La zona de influencia productiva es de unas 400 mil hectáreas, con una logística instalada que no se ve en muchos lugares, sostuvo el Intendente.

 

Y agregó: "Aquí están todas las multinacionales agroexportadoras y además los representantes de los laboratorios más importantes del mundo, relacionado al sector agropecuario".

 

Por otro lado Novara indicó: " Haciendo números de lo que es esta última campaña de agricultura, que se da aproximadamente cada 6 meses, una de cosecha fina y otra de cosecha gruesa. Si hacemos números en cuanto al precio actual que tiene la soja en estas 400 mil hectáreas se genera un movimiento anual de 3 mil millones de dólares aproximadamente y agregó, después de cada campaña  no se traduce todo este movimiento económico a un beneficio directo a la población", concluyó.

 

 

 

 Escuchá aquí la entrevista a Guillermo Novara:

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso