Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Rock solidario

Todos por Patricio: Se realizará un recital con diversas bandas de rock en Red Star

Desde las 20 estarán abiertas las puertas del club para disfrutar de una Feria Artesanal y comidas.

Bandas locales de rock se unen con fines solidarios, el viernes próximo por la noche en el club Red Star (Rivadavia 945), a total beneficio del joven de 21 años, Patricio Ignacio Bellos que tiene que realizarse un tratamiento oncológico por un tumor muscular en Córdoba.

 

Juan Manuel Bellos es quien organiza tan importante evento musical con la participación de artesanos los que ofrecerán sus productos junto con un patio de comidas tradicionales y variedad de sandwichs, para que todos tengan la oportunidad de compartir una fiesta rockera con fines solidarios mostrando una vez más, el costado humanitario del rock. De la reunión rockera formarán parte las siguientes bandas: Escrache, Condena-Dos, Saison, Vyscerys, Que se cague, Tremolo, Diamante Loco, Pichuza Salvaje, Amortiguados, Caramelo Psicótico y Frondoso Prontuario.

 

Desde las 20 estarán abiertas las puertas del club para disfrutar de una Feria Artesanal y comidas. Además con el número de la entrada podrás participar de sorteos de remeras, discos y tattoos.

 

El valor de la entrada anticipada se ha fijado en $50 pudiendo adquirirlas a través de las bandas que tocarán esta noche y el valor de la entrada en puerta es de $70.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso