Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Se desarrollará mañana a las 11 junto a los músicos Claudio Acosta y Manolo Herrera

En el patio UNSE presentarán el proyecto de inclusión Integrarte

En esta propuesta, los artistas principales serán los pacientes que podrán expresarse libremente.

Mañana a las 11, el equipo de rehabilitación de la clínica El Jardín presentará el proyecto de inclusión cultural Integrarte junto a los músicos invitados Claudio Acosta y Manolo Herrera de Las Sachaguitarras Atamisqueñas en el marco de los ciclos culturales en la UNSE junto a los artesanos de Santiago Diversidad.

 

Es esta propuesta, los artistas principales son los pacientes y desarrollan distintas actividades como la música, la danza y el teatro.

 

Objetivo

 

El objetivo es fomentar el desarrollo del patrimonio cultural y favorecer el intercambio entre la comunidad educativa y los artistas.

Con la organización del ciclo se busca contribuir a la formación integral y la construcción de comunidad, propiciando la valoración y el desarrollo de las aptitudes artísticas y culturales, facilitando su expresión y divulgación en el ámbito local, apoyando a la formación de valores, como parte del desarrollo integral de los diferentes estamentos que conforman la comunidad universitaria.

 

La edición del ciclo sustenta una política cultural que contempla la realización de actividades artísticas, la programación semanal de ciclos, muestras, recitales y puestas de danza, entre otras actividades que conforman una propuesta para toda la comunidad de la UNSE y público en general.

 

Reflexionar

 

Se trata de una oportunidad para los artistas de la provincia de exponer sus producciones, interactuar y reflexionar acerca de sus prácticas culturales con el objetivo de difundir sus obras para el enriquecimiento del patrimonio cultural de la región.

 

Cabe señalar que la realización del ciclo para mañana está organizado por los ciclos culturales Patio UNSE, la adhesión de los artesanos de Santiago Diversidad y además cuenta con el auspicio de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías de dicha universidad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso