Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País MACABRO

Les dio de tomar "agua bendita" a su novia y a su hijo de 2 años: Era veneno

La tragedia generó conmoción en todos los familiares y amigos de Alejandra.

 Alejandra Párraga (25) y su hijo Amir (2) murieron en la provincia de Salta luego de beber cianuro que el novio habría llevado a la casa de la familia porque supuestamente se trataba de “agua bendita" de la Iglesia Catedral de la ciudad mencionada.

 

El novio de la víctima identificado como Rodrigo Gaspar Cinco (28)  fue detenido acusado de envenenar  a su novia y al hijo  de la mujer, como parte de un macabro plan concebido para asesinar al niño, señala el portal La Nueva.

 

Los decesos de Alejandra  y su pequeño hijo Amir se produjeron el lunes, pero no fue hasta horas más tarde que se descubrió que habían sido envenenados.

 

          Leé también:“Yo los maté”: la macabra historia de una niñera que envenenó a sus propios hermanos

 

De acuerdo con las primeras investigaciones,  Gaspar Cinco, le dio una botella con lo que definió como agua bendita, a su novia, para que le suministre al pequeño y de esa manera contribuir a que se cure, ya que estaba un poco enfermo.

 

La joven la carrera de nutrición en la Unidad Nacional de Salta, y el niño tomaron de la botella, se descompusieron y fueron llevados a una clínica privada, donde en primer lugar murió el niño y luego la mujer.

 

 Lo que en primer lugar se pensó que era un caso de intoxicación accidental, dio un vuelco ese miércoles cuando una mujer llamó a la fiscalía actuante y dijo que Gaspar Cinco le confesó que se había mandado "una macana grande".

 

Si bien la mujer no entendió lo que le decía el hombre, cuando se enteró por los medios que habían muerto su novia y el pequeño, decidió dar cuenta a las autoridades judiciales.

 

Según la información difundida por el diario El Tribuno, Gaspar Cinco y Alejandra Párraga habían comenzado una relación amorosa meses atrás, y unos 30 días antes, la chica lo había presentado ante su familia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso