Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política DECLARACIONES

Para el ???Chino???Navarro: ???Si Cristina se postula va a jerarquizar las PASO???

El referente del Movimiento Evita, consideró que si la ex presidenta finalmente es candidata en el PJ, sería "una buena noticia",

El diputado bonaerense y referente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, consideró que si la ex presidenta Cristina Kirchner finalmente es candidata en el PJ, sería "una buena noticia", porque "va a jerarquizar las PASO", instancia en la que, afirmó, participará

 

Florencio Randazzo porque las primarias son una ley y "no hay forma de evitar que uno participe".

 

En declaraciones a FM Latina, Navarro cuestionó a los dirigentes peronistas "entusiasmados" con las candidaturas y subrayó: "Nosotros lo tenemos a Randazzo como candidato. He leído y escuchado que Cristina Fernández de Kirchner puede ser candidata, es una muy buena noticia, va a jerarquizar las PASO".

 

"No hay que perder la tranquilidad. Hay algunos dirigentes de nuestro partido que están demasiado entusiasmados con el tema de las candidaturas, las elecciones. Creemos que al peronismo hay que reconstruirlo con el voto de la gente, no con el acuerdo de los dirigentes y después, todos unidos, tratar de frenar el ajuste de (Mauricio) Macri", señaló el diputado bonaerense, señala el portal de información Télam.

 

Navarro, quien respalda a Randazzo en un espacio en el que hay intendentes como Gabriel Katopodis (San Martín) o Juan Zabaleta (Hurlingham), y en el que el jefe de campaña es el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández, remarcó que la participación del ex ministro del Interior y Transporte en las PASO está garantizada.

 

"La PASO es una ley, aprobada por iniciativa de Cristina Fernández de Kirchner. Por lo tanto, no hay forma de evitar que uno participe en una PASO", sintetizó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso