Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Nivel Inicial

El Programa de Educación Sexual integral asistió a directivos y docentes

Mediante el Programa de Educación Sexual Integral se realizó asistencia técnica y pedagógica a las siguientes instituciones educativas de Nivel Inicial: Jardín N° 27 Martha Salotti y Jardín N°23 Sisita

El Ministerio de Educación de la provincia, en el marco del Programa de Educación Sexual Integral realizó asistencia técnica y pedagógica a las siguientes instituciones educativas de Nivel Inicial: Jardín N° 27 Martha Salotti y Jardín N°23 Sisita. La mencionada actividad contó con la participación de directores y docentes responsables del proyecto ESI en la institución educativa, que participaron de diversas instancias de formación.

 

Es importante señalar, que esta línea de política educativa está orientada a favorecer e incluir el conocimiento y cuidado del propio cuerpo y el de los demás, la valoración de las emocione y la información básica sobre la dimensión biológica de la sexualidad.

 

Lanzamiento del programa educación vial 2017El Ministerio de Educación de la provincia, en el Marco del Programa Educación Vial, invita al Acto de Lanzamiento del Programa que se llevara a cabo el día 9 de Junio del corriente en el Salón Auditórium del Ministerio de Educación (1er piso) sito en 24 de Septiembre 151 de la ciudad capital, en el horario de 8.30 a 13.

 

Se informará acerca del programa y los pasos a seguir para la inscripción de los establecimientos educativos y contará con la presencia de las diferentes autoridades de Educación, Vialidad de la Nación y Provincia y Docentes en sus diferentes niveles.

 

La investigación histórica en el aula: fuentes y métodosEl  Ministerio de Educación de la provincia, a través  del Programa de Olimpíadas Nacionales y Provinciales, invita al Taller de Capacitación Docente: “LA INVESTIGACIÓN HISTÓRICA EN EL AULA: FUENTES Y MÉTODOS” a  cargo del Dr. Daniel Moyano (UNT- CONICET) y el Lic. Esteban Brizuela (UNSE), que se llevará a cabo los días 16  y 17 de junio del corriente, en el horario de 17 a 21 hs, (primera jornada) y de 9 a 13 hs. (segunda jornada), en el Auditórium del Ministerio de Educación sito en  24 de Septiembre 161 - 1º piso, Santiago del Estero.

 

Los destinatarios son profesores y estudiantes avanzados de Historia. Los cupos son limitados.

 

La inscripción es sin cargo y deben enviar los datos personales (Nombre completo y DNI) al correo: [email protected].

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso