Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Anticipo de Nuevo Diario Web

Pablo Bereciartua: ???La obra comenzará a funcionar en agosto???

El funcionario nacional recorrió la planta de tratamiento de líquidos cloacales y anunció que "ya se está trabajando en el proyecto de la tercera etapa" de la obra.

En el marco de la inspección de la obra de planta de tratamiento de líquidos cloacales que se encuentra en el barrio Los Flores, el Subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación Ing. Pablo Bereciartua se encuentra en nuestra provincia.

 

Junto al Senador Nacional Gerardo Zamora, Bereciartua en diálogo con ADN de Radio, sostuvo: “Esta obra comenzará a funcionar en Agosto. Tiene una etapa prevista de aproximadamente de 6 meses para entrar en funcionamiento y probar si la obra. Después está la segunda parte de la obra que tiene alrededor de 30 meses”.

 

“Es una obra muy importante, por lo que se entienden los 30 meses de ejecución. El NOA es la prioridad para la Argentina y los argentinos. Lo veía en Las Termas, donde asumiendo la responsabilidad de que no conocía Las Termas, se vio mucho avance. Me pareció un lugar excelente para realizar reuniones”, remarcó el funcionario nacional.

 

Por otro lado, Beraziartúa agregó: “Lo que vemos es que la Argentina también está atrayendo proyecciones. Cuando se ve la modernidad y la Capacidad que tiene Las Termas, creemos que es muy bueno. Se vio una gran cantidad de obras”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso