Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Anticipo de Nuevo Diario Web

El Senador Zamora destacó la ejecución de la obra de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales

Junto al subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Pablo Bereciartúa y la Ministra del Agua de la Provincia, Ing. Norma Fuentes; mostraron su satisfacción ante la obra de saneamiento que beneficiariá a miles de santiagueños.

Esta mañana, el Senador Nacional Gerardo Zamora, junto al subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Ing. Pablo Bereciartua recorrió las obras de la planta de tratamiento de líquidos cloacales instalada en el barrio Los Flores.

 

En diálogo con ADN de Radio, el Senador Zamora indicó: “La obra máxima se licitó hace unos pocos días. Una vez terminado, esperamos que se inicie la obra y se inicie el funcionamiento de la planta, como así también el saneamiento del agua”.

 

Dicha obrá permitirá el desplazamiento de 143 kilómetros de redes cloacales en la Ciudad Capital, beneficiando a mas de 250.000 vecinos.

 

En referencia al día del Periodista, el Senador Zamora remarcó: “Saludo a cada uno de los periodistas en su día por la labor que realizan día a día y el compromiso”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso