Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Pesaban sobre él varios cargos

Liberaron a Walter Ahumada, jefe del Cuerpo de Bomberos de Frías

"No llegó a estar un día aprehendido, ingresó cerca de las 14 del lunes y salió a las 23 del martes", señalaron fuentes policiales.

El jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Frías, Walter Ahumada, fue liberado hoy luego de ser aprehendido por el supuesto delito de lesiones contra un efectivo de la Policía de la Provincia y en perjuicio de un vecino identificado como de apellido Villavicencio.

 

Cabe mencionar que Ahumada recuperó la libertad anoche por disposición de la fiscal que interviene en el caso, Dra. Rocío del Valle Padula.

 

Fuentes policiales informaron a Nuevo Diario que "no llegó a estar un día aprehendido, ingresó cerca de las 14 el lunes y salió a las 23 el día martes".

 

Ahumada permaneció alojado en la Comisaría Seccional 23ª bajo los cargos de daños, lesiones leves y atentado a la existencia, mientras que en la Comisaría 3ra. del Menor y la Mujer pesaría sobre él una denuncia por violencia de género, ya que "le habría pegado a la nuera", señalaron las mencionadas fuentes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso