Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

Familia aterrorizada por una extraña foto tomada durante la celebración de un cumpleaños

Sally Watts, de Gales del Norte, quiso celebrar el cumpleaños de su pequeña hija Grace, quien cumplía 10 años y tomó varias fotografías para registrar la celebración. Sin embargo, al revisarlas, se dio cuenta que una de ellas contenía algo aterrador.

Mientras celebraban el cumpleaños su otra hija, Charlotte, tomó una fotografía en donde aparece una extraña figura humana reflejada en el espejo, que pareciera corresponder a un niño. Sobre esto Sally  afirmó "al principio pensé que era mi hijo Ollie, pero en ese momento estaba sentado en el sofá. Había sólo cinco niños en la fiesta y se encontraban en otra habitación. Charlotte estaba tomando la imagen y mi otro hijo Eddie estaba fuera. Hemos intentado averiguar lo que sucedió, tratando de recrear la imagen sin asustar a los niños".

 

Una de sus teoría es que la aparición corresponde a un espíritu que asegura vivió con ellos por más de 12 años en esa casa: "Me pone la piel de gallina pensando que podría ser el niño que solía estar en nuestra antigua casa".

 

 

Family claims a ghost appeared at their daughter's birthday party https://t.co/jJNPoqjFj2 pic.twitter.com/jM0Ob5ZzME

 

 

— Daily Mail U.K. (@DailyMailUK) 1 de junio de 2017

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso