Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Por 2 mil pesos, un remisero casi pierde la vida

Los malvivientes, además, lograron llevarse celulares y elementos de valor del damnificado.

Un trabajador al volante, fue el blanco elegido por los malvivientes quienes simularon ser ocasionales pasajeros y tras amenazarlos con un cuchillo lograron robarle sus pertenencias.

 

El damnificado fue identificado por la Policía como Ramiro Exequiel Ledesma (27) residente en el barrio Parque Industrial. Según trascendió, Ledesma conducía su remis -un Volkswagen Gol- por calle Rivadavia y Aristóbulo del Valle, cuando fue abordado por dos sujetos.

 

 

Leé también: "Quiero que 'Moti' se pudra en la cárcel"

Los desconocidos simularon ser ocasionales pasajeros le solicitaron ser trasladados hasta el cruce de San Juan y Avenida Libertador, donde uno de los sospechosos extrajo de entre sus pertenencias un arma blanca (cuchillo) y bajo amenaza lo despojaron de un teléfono celular marca XVIU 5, la tiquera y la suma de $2.000 pesos.

 

Con el botín en mano, los ladrones se dieron a la fuga con rumbo desconocido. El damnificado radicó la denuncia correspondiente en sede de la Comisaría 13ª. Los uniformados lograron aprehender a un joven de 18 años, de apellido Gómez.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso