Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ocurrió en la ciudad de La Banda

Adolescente fue hallada drogada e inconsciente en zona montuosa

Habría participado en una fiesta privada en La Banda, donde abundó el alcohol y diversas drogas.

Un llamado a la Sala de Comunicaciones de La Banda alertó esta mañana sobre el ingreso al Centro de Salud La Banda de una menor en avanzado estado de ebriedad.

 

De acuerdo a lo informado, todo ocurrió cerca de las 6, cuando personal médico del mencionado nosocomio se comunicó con la dependencia para informar sobre una adolescente de 14 años que arribó al lugar inconsciente, drogada y alcoholizada.

 

Testimonios recabados daban cuenta de que la víctima había participado de una fiesta privada organizada en un inmueble de la ciudad de La Banda. Al parecer, en el lugar habría abundado el alcohol y sustancias prohibidas.

 

Trascendió que luego del alocado festejo, la menor habría sido abandonada en una zona montuosa por parte de sus “amigos”. Efectivos policiales informaron que la adolescente quedó a la deriva en inmediaciones de la Ruta Provincial 1. A partir de los datos aportados, los uniformados procedieron a iniciar las averiguaciones correspondientes para determinar las circunstancias en que los “amigos” dejaron abandonada a la menor.

 

En el nosocomio asistieron a la víctima y lograron estabilizarla por lo que quedó internada hasta recobrar la conciencia. Posteriormente se notificó a los progenitores para ser entregada debido a su corta edad.

 

Personal policial dio aviso al fiscal de Turno Dr. Hugo Herrera a fin de recibir las medidas correspondientes para continuar con la investigación de la causa. Se deslizó que tomarán ciertas acciones en el sitio donde se desarrolló el festejo en el que participó la menor.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso