Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ocurrió en Forres, departamento Robles

Abusador de sus dos hijas, a la espera del juicio oral

El sujeto sometía a las víctimas desde la muerte de su esposa, ocurrida en febrero de 2010.

En la jornada de ayer se llevó a cabo una audiencia de control de acusación solicitada por el Ministerio Público Fiscal y la Unidad de Violencia Sexual, a fin de relatar al acusado los hechos que se le imputan y las evidencias con las que cuentan. De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales, la requisitoria de elevación a juicio ya fue realizada, por lo que se encuentran aguardando la fecha pautada para tal ocasión.

 

Los aberrantes hechos

El calvario de las menores salió a la luz luego de la denuncia realizada por la tía materna de las pequeñas el 23 de abril de 2016, cuando la menor de 7 años le confesó a su tía que era abusada por su padre desde hacía varios años. A raíz de ello, la hermana mayor (12) se quebró y contó a la mujer que, en su caso, el progenitor solía violarla reiteradas veces. Trascendió que los abusos hacia las niñas habrían comenzado luego del fallecimiento de su madre —y esposa del acusado— en febrero de 2010. Es por ello que la Justicia ordenó la inmediata separación de las víctimas del hogar que compartían junto al acusado y fueron puestas al resguardo de la denunciante.

Próximamente, el imputado deberá comparecer ante un tribunal para ser juzgado por los aberrantes hechos que se le imputan.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso