Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Radio LV11

La familia Valoy, símbolo del ascenso de Central Argentino

Luis, padre y manager del "Albo", Jorge, hijo y director técnico y Darío, hijo y defensor, analizaron el ascenso al Federal B logrado por el club bandeño.

Agrandar imagen Foto: Nuevo Diario
Foto: Nuevo Diario

Luego del emocionante partido que jugó el Club Atlético Central Argentino en el que venció por 3 a 0 a Independiente de Fernández y conseguir el ansiado e histórico ascenso, Darío Valoy, defensor del “Albo”, Jorge “Chavo” Valoy DT del plantel y Luis “El Loco” Valoy, padre del jugador y del técnico hablaron ante los micrófonos de Radio LV11.

 

En tal sentido, Jorge Valoy señaló que “la verdad que estamos más tranquilos luego del partido de ayer en donde se sufrió bastante y bueno, pasó toda la euforia y hoy estamos un poquito más fríos”.

 

“La verdad que esto es especial. Ayer la emoción me superó por ser hincha del club, por amarlo, por quererlo. Ese partido nos emocionó y toda esa emoción se demostró en el campo de juego, expresó el DT del “Albo”.

 

 

 

Por otra parte, Darío manifestó que “fue una sensación muy linda. Soy feliz. Nos pusieron en el mote de candidatos y en la semana hablaba con mis compañeros y luego del partido de ayer nos sacamos una mochila muy grande. Mi viejo y mi hermano hicieron historia y demostré que estoy a la altura de las circunstancias”.

 

Además aseguró que “hemos sido el mejor equipo porque salió primero en la zona, fuimos el equipo que menos goles recibió. Nos sentimos candidatos después de dejar a Villa Cubas. El tener jugadores de jerarquía y experiencia nos hizo muy fuertes y nadie nos regaló nada por eso festejamos el ascenso, puntualizó.

 

Al continuar lo manifestado por su hijo, Luis “El Loco” Valoy aseguró que está “disfrutando este momento inolvidable para la familia Valoy. Desde el lugar que me ha correspondido trabajar y apoyar al cuerpo técnico y tratar de equivocarme lo menos posible. La comisión directiva dejó trabajar a un plantel profesional. Hemos armando un plantel para hoy estar festejando este ascenso. Sabiendo como pensaba y como trabajaba Jorge no me quedó la menor duda de que hoy festejamos el ascenso”, aseveró.

 

 

 

“El presidente, todo lo que prometió lo cumplió. Jorge me dijo que iba a empezar a planificar el segundo partido y lo ha planificado de la mejor manera. El mérito es de él y de los jugadores que son los protagonistas, señaló “El Loco”.

 

Finalmente, Jorge Valoy aseguró que “para mí fue el mejor partido que jugamos. Tuve la ayuda de mi viejo. Fuimos a presionar, a quitarle la pelota y lo conseguimos. Nosotros sabíamos que el partido con Villa Cubas era difícil. En nuestra cancha merecimos ganar y gracias a Dios ganamos 2 a 0 y creo que fue el quiebre y fue un envión anímico bastante bueno para afrontar lo que seguía”, concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso