Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Sufrió una brutal paliza y asalto, fue a denunciar y quedó aprehendido acusado de robo

El sujeto presentaba golpes y cortes en el abdomen, por lo que recibió asistencia médica.

Cerca de las 2 de la mañana de este lunes, un joven de 23 años sufrió una brutal paliza cuando caminaba hacia su casa. Los desconocidos, además, le robaron un celular. El damnificado se dirigió a sede policial para denunciar el hecho y quedó aprehendido acusado de robo.

 

Según trascendió, el mismo fue identificado como Jonathan Ovejero, residente en el barrio Agua Santa de la ciudad de Las Termas.

 

 

Leé también: Detienen a dos santiagueños con 50 kilos de marihuana

El mismo caminaba por calle Pública del barrio Manzanita, de la mencionada ciudad cuando fue abordado por dos desconocidos quienes sin mediar palabra alguna comenzaron a agredirlo físicamente. En medio de la pelea, los agresores lo acuchillaron en el abdomen y en la mano y le robaron un celular.

 

Con el botín en mano, los ladrones se dieron a la fuga del sitio con rumbo desconocido. Mientras que Ovejero fue trasladado al hospital Zonal de Las Termas. Fue asistido y posteriormente se dirigió a sede policial donde radicó la denuncia por el robo.

 

 

Leé también: Despechada, se trenzó a golpes con una amante maratonista

Aprehendido por robo:Al momento de identificarse ante los efectivos de la Comisaría 50°, se pudo determinar que sobre Ovejero pesaba un pedido de detención orden que fue librada por el Fiscal Dr. Rafael Zanni, por el supuesto delito de robo.

 

Ovejero está acusado de haber interceptado de un joven identificado como Ismael Aguirre, a quien le sustrajo sus pertenencias. El sospechoso quedó alojado en sede policial y seré indagado en los próximos días.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso