Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Críticas del dirigente de la CGT

???Este gobierno quiere hacernos perder derechos y bajar salarios???

"Consideró que el oficialismo ???le echa la culpa a los convenios colectivos y la legislación laboral???, sostuvo.

Héctor Daer tiene más críticas para el Gobierno nacional. Esta vez, planteó que la administración de Mauricio Macri intenta “bajar los convenios, hacernos perder derechos y bajar salarios”.

 

 

El diputado nacional e integrante de la Confederación General del Trabajo (CGT), consideró que el oficialismo “le echa la culpa a los convenios colectivos y la legislación laboral” y “creen que los salarios están muy altos en dólares”.

 

 

“El año pasado firmamos el 35% y pensamos que habíamos perdido una paritaria genial. Luego nos dimos cuenta que habíamos perdido poder adquisitivo. Este año tomamos otras iniciativas. Lo importante es no volver a perder este año”, manifestó.

 

 

Por otra parte, Daer indicó que para la gestión macrista “todos los opositores” son “mafiosos”. “Llevan una campaña de desprestigio para todos aquellos que le pueden disputar poder”, añadió luego de ser consultado sobre las declaraciones de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien dijo que los votantes “saben” de qué lado está el Gobierno, y que “no forma parte de esa mafia”.

 

 

Respecto a las PASO, el sindicalista sostuvo que representan el “debate necesario que puede reunir a todos los compañeros que están desperdigados”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso