Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Campeonato de Primera División de AFA 2016 / 2017

Banfield superó a Gimnasia y se mete en la conversación

El ???taladro??? superó por 2 a 1 al ???lobo??? platense y desde el 3º lugar se prende en la pelea por el título.

Banfield pisó fuerte en La Plata y en una muestra de personalidad consiguió un triunfo por 2 a 1 ante Gimnasia que lo volvió a meter en la pelear del torneo.

 

Con los goles de Renato Civelli y Darío Cvitanich, el “taladro” sumó tres puntos que lo dejaron a dos de Boca, que jugaba al cierre de página ante Independiente.

 

Con esta victoria, llega a los 51 puntos, uno menos que River, el segundo de la tabla.

 

Gimnasia tuvo el control de la pelota durante la mayor parte del partido, pero a todo ese dominio le faltó claridad y situaciones de gol para complicar a un equipo, Banfield, que siempre estuvo bien parado en defensa.

 

En el PT cuando iban 44 minutos, Sarmiento ejecutó un tiro libre desde fuera del área, la pelota dio en el palo derecho, y le cayó a Civelli, quien la empujó al fondo del arco.

 

El complemento parecía un calco del segundo hasta que a los 21 minutos se produjo el empate del local por parte de Mauricio Romero. A los 29 minutos volvió a recuperar la ventaja.

 

Bertolo se fue por izquierda, dejó en el camino a Oreja, y envió el centro para Cvitanich quien, libre de marca, cabeceó al gol.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso