Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes CLUB DE CAZADORES

Fernando Borello tuvo la mejor puntería y se llevó el 4º parcial

Se disputó ayer una nueva fecha del Campeonato Santiagueño de tiro al plato, modalidad foso olímpico. Hoy se llevará a cabo el 4º parcial de tiro a la hélice.

El santiagueño Fernando Borello se adjudicó el cuarto parcial del Campeonato Santiagueño de tiro al plato en la modalidad foso olímpico, que se llevó a cabo ayer en el Club de Cazadores de Santiago del Estero, al vencer en el desempate final al bandeño Luis Simón, quedando en la tercera colocación Daniel Martín, mientras que cuarto fue el friense Carlos Coronel, quinto el capitalino Néstor Isac y sexto el friense Gabriel Vidal.

 

En esta oportunidad se utilizaron platos flash, los cuales poseen en su interior pólvora que en contacto con el plomo de los cartuchos estalla, provocando un humo azulado.

 

Los participantes fueron una media docena de aficionados: Fernando Borello, Gabriel Vidal, Luis Simón, Daniel Martín, Carlos Coronel y Néstor Isac.

 

Tiro a la hélice

 

Hoy a partir de 9.30, sin tolerancia, se disputará el cuarto parcial del Campeonato Santiagueño de tiro a la hélice. Se tirará en la base de 18 blancos sin límite de erradas en tres canchas y en tres rondas.

 

Este concurso se disputará en todas las categorías que son Seniors, Iniciados, Veteranos, Superveteranos, Menores y Damas. Habrá importantes premios para los tres mejores clasificados en todas las categorías y otorgará puntos para las copas anuales (Challenger, Mayoranza y Tirador del Año). Este campeonato está compuesto de 9 parciales durante el año, más dos recuperatorios y una gran final a 24 hélices.

 

La Copa Challenger en la presente temporada se denominará Miguel ”Ruso” Antonio por unánime decisión de la CD del club.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso