Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes TORNEO REGIONAL DE RUGBY

Old Lions necesita levantar cabeza hoy ante Los Tarcos

El ???león??? visita hoy al elenco tucumano, a partir de las 16. También habrá acción en torneos locales.

Old Lions afrontará esta tarde un duro compromiso cuando visite en Tucumán a Los Tarcos —uno de los actuales campeones— por la sexta fecha del Torneo Regional de Rugby del NOA denominado Ángel Guastella, a partir de las 16.

 

Los “viejos leones” irán por la recuperación, ya que vienen de perder sobre la hora ante Jockey de Tucumán (19-17) en su última presentación de local y están muy complicados en la zona Campeonato de este torneo, por lo que necesitan levantar cabeza para evitar jugar la promoción. Mientras que el elenco es uno de los principales protagonista del torneo.

 

Cabe recordar que en la jornada de hoy se cerrará un fin de semana a pleno de rugby, teniendo en cuenta que ayer arrancó el Súper X que organiza la USR y hoy, además de la presentación Old Lions en el Regional, se llevará a cabo la cuarta fecha del Circuito Femenino de Rugby en Loreto y un encuentro de infantil. Por otra parte, arrancó ayer el Torneo Anual de ascenso que organiza la Unión Santiagueña con acción en Ojo de Agua, Las Termas, Campo Gallo y Añatuya. Hoy habrá dos partidos.

 

El programa de hoy:

 

Tarcos vs. Old Lions (14.15 Intermedia y 16 Primera).

 

4ª fecha Circuito Femenino: Domingo desde las 10 en Loreto RC.

 

2º Encuentro infantil de Desarrollo: Domingo desde las 10 en Club de Amigos.

 

Anual de Ascenso: Añatuya B vs. Quimilí (14.30) y Campo Gallo vs. Juríes (16).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso