Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Conmoción en la ???Capital de la Tradición???

Tragedia en la Ruta 34: La Municipalidad de Añatuya declaró asueto

Ramón Salvatierra, Claudia Gómez y Rina Cuellar fallecieron hoy a la mañana en un accidente a la altura de Colonia Jaime.

La comunidad de Añatuya se encuentra conmocionada por una nueva tragedia. En la mañana de hoy, dos docentes y un empleado judicial, que se dirigían a ciudad Capital para participar de un congreso, perdieron la vida en la Ruta Nacional Nº 34, a la altura de Colonia Jaime, departamento Robles.

 

 

Leé también: Tragedia en la Ruta 34: Dos docentes y un empleado judicial perdieron la vida

 

 

Ramón Salvatierra (60) y Claudia Gómez (50) perdieron la vida en el lugar, mientras que Rina Cuellar (51) falleció camino al hospital.

 

Cabe acotar que Gómez se desempeñaba actualmente como concejal, en ese marco, la comuna añatuyense, decretó asueto municipal.

 

 “La Municipalidad de Añatuya ha decretado el asueto municipal por el fatal accidente de tránsito en las primeras horas de este día y en el cual perdieran la vida la Concejal Claudia Gómez, Ramón Salvatierra y Rina Cuellar. Por tal motivo el Dr. Ernesto Castro expresa sus condolencias a los familiares de las víctimas fatales y el deseo que brille para ellos la luz que no tiene fin”, señala el comunicado.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso