Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Radio LV11

"Si a Macri le va bien en el gobierno, indudablemente volverá a ser candidato"

Así lo indicó Eduardo Feinmann ante los micrófonos de "La Radio de los Santiagueños" durante una entrevista antes de dirigirse al Nodo Tecnológico en donde brindará una charla junto a los destacados periodistas Daniel Olivera y Luis Rosales.

Agrandar imagen Foto: Nuevo Diario
Foto: Nuevo Diario

Hoy tendrá lugar una charla a cargo de los periodistas Eduardo Feinmann, Daniel Olivera y el analista internacional Luis Rosales en el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero (sito en Av. Los Molinos e Industria Argentina, Parque Industrial La Isla, La Banda).

 

Los reconocidos disertantes visitan nuestra provincia para brindar un panorama de la actualidad argentina en función de las relaciones internacionales y su incidencia en las políticas nacionales, abriendo luego el micrófono para preguntas e intercambio de opiniones con el público.

 

Organizado por el Nodo Tecnológico SdE y la Fundación de la Universidad del Río de la Plata, la charla es libre y gratuita, y está dirigida a estudiantes y egresados de las carreras de periodismo, comunicación social, ciencias políticas, relaciones internacionales y al público interesado en general.

 

 

Leé también: Randazzistas reclamaron ir a las PASO sin agresiones

Cabe mencionar que antes de su visita al Nodo, los reconocidos periodistas participaron de una entrevista en los estudios de Radio LV11 en donde señalaron que "en octubre se juega la gran batalla electoral, como la ha sido siempre, como le pasó a Néstor, a Cristina, a Massa y al mismo Macri".

 

Por otra parte señaló que "el triunfo de Vidal marcó las elecciones. No es tan importante la cantidad de votos, sino quien gane y quien  pierda. La diferencia fue ganó Vidal y perdió Cristina".

 

"Se juega el liderazgo en la provincia de Buenos Aires, pero en el resto del país no va a incidir en estas elecciones", indicó Feinmann.

 

 

Leé también: Prat Gay colabora con Vidal, sin cargo y ad honorem

En tal sentido señaló que "va a pasar como en el 2013. Massa ganó las elecciones y los títulos de los diarios fueron perdió el Gobierno. A los dos días los títulos fueron Massa le ganó a Cristina".

 

Por su parte, Daniel Olivera indicó que "las elecciones en la provincia de Buenos Aires son cruciales para cualquier gobierno. Desde el peronismo no podía participar en ninguna elección que determinó el rumbo en la Argentina".

 

"Carrió está perfilada en las encuestas bastante bien. Le salió Lousteau que es un competidor importante, pero ella puede decir 'yo gané'", aseguró.

 

 

Leé también: Macri: "La economía empieza a dar sus primeros pasos de crecimiento"

"Es interesante que tres mujeres estén en la puja", dijo al referirse a Cristina Kirchner, Elisa Carrió y Margarita Stolbizer.

 

En el tramo final de la entrevista realizada a través del programa ADN de Radio, Feinmann aseguró que "si a Macri le va bien en estas elecciones y le va bien en este gobierno, indudablemente va a volver a ser candidato".

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso