Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Federal C de la AFA 2017

"Inde" tendrá variantes para la gran final ante el "Albo"

El DT Jorge Woitquivich contará con los regresos de Álvaro Orellana y el volante Nicolás Juárez.

Independiente de Fernández ya ultima detalles para la gran final por el ascenso que afrontará ante Central Argentino de La Banda, mañana desde las 16 en condición de local y con una gran expectativa por parte de la gente de la “Capital del Agro”.

 

 

Vale recordar que en el encuentro de ida igualaron 1-1 en el estadio Doctor Osvaldo Juárez.

 

 

El plantel “aurinegro”, que quiere hacer historia como en 2014 (ese año logró el ascenso al Federal B) ya tiene prácticamente todo definido, ya que el entrenador Jorge Woitquivich dispondrá de algunas variantes obligadas, teniendo en cuenta que Elías Orellana y Nelson Ibáñez fueron expulsados en el cotejo que se disputó en La Banda.

 

 

Pero, el “Cholo” contará con los regresos de Álvaro Orellana y el volante central Nicolás Juárez, quienes ya cumplieron con su fecha de suspensión.

 

 

De no mediar inconvenientes, el elenco de la “Capital del Agro” formará mañana a las 16 con Leandro Depetris; Marcos Carol, Matías Coronel, Cristian Luna y Ezequiel Vizgarra; Hernán Rojas; Nicolás Juárez, Matías Fernández y Víctor Coronel; Álvaro Orellana y Hugo De Marco. De esta manera, las variantes serán las siguientes: Matías Coronel por Elías Orellana; Álvaro Orellana por Pavón; Nicolás Juárez por Ricardo Almazán.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso