Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País BUENOS AIRES

Por el crimen del productor de seguros cuatro sujetos terminaron detenidos

En los procedimientos se incautaron cuatro armas de fuego, una moto con pedido de secuestro, chalecos antibalas y prendas de uniforme policial.

Cuatro hombres, entre ellos dos hermanos, fueron detenidos en el partido de La Matanza, acusados de formar parte de la banda que hace dos semanas asesinó a un productor de seguros durante un intento de robo a la salida de un boliche bailable de Ramos Mejía, al que había concurrido con su mujer, informaron fuentes policiales.

 

Las detenciones de los sospechosos del crimen de Román Mariano Martín (39) fueron realizadas por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza tras varios allanamientos llevados a cabo en las localidades de Villa Celina y Madero.

 

En los procedimientos se incautaron cuatro armas de fuego, una moto con pedido de secuestro, chalecos antibalas y prendas de uniforme policial.

 

Según las fuentes, el fiscal del caso Carlos Arribas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, ordenó enviar a peritar las armas secuestradas para intentar determinar si de alguna de ellas partió el balazo que mató al productor de seguros.

 

 

Leé también: Escalofriantes detalles del crimen de la joven madre en Nueva Francia

 

 

El hecho que se les imputa ocurrió alrededor de las 5 del pasado 14 de mayo en la calle Urquiza al 1300, de Ramos Mejía, en La Matanza, donde fue encontrada la camioneta Renault Duster, dentro de la cual fue hallado asesinado Martín, y también se hallaba herida su esposa.

Tras el crimen, efectivos de la Jefatura Departamental La Matanza arribaron al lugar y comenzaron a recabar datos para tratar de determinar lo sucedido. 

 

Los voceros dijeron a Télam que la víctima fatal y su esposa, llamada Vanina Ferrara (37), se había separado hace dos meses, por lo que ella se quedó viviendo en un barrio privado de Moreno y el hombre se alquiló un departamento en el centro de San Justo.

 

Sin embargo, la pareja que tenía tres hijos en común intentó recomponer la relación y esa noche había salido a un boliche de Ramos Mejía tras dejar a los chicos al cuidado de otros familiares, señala el portal de información Télam.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso