Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Buenos Aires

Macabro hallazgo de un hincha de Boca en un basural, estaba cortado a la mitad

El cuerpo de fue encontrado cuando un camión realizaba la descarga y un operario observó un cuerpo humano.

Agrandar imagen Foto: Que Pasa Salta
Foto: Que Pasa Salta

El macabro hallazgo de un hombre que vestía la camiseta de Boca Juniors en el Ceamse de la localidad bonaerense de José León Suárez, es decir en la misma planta donde apareció el cadáver de Ángeles Rawson.

 

El cuerpo de fue encontrado cuando un camión realizaba la descarga y un operario observó un cuerpo humano, por lo que se inició un protocolo de seguridad y se detuvo el procedimiento de tratamiento de residuos, señala el portal Que Pasa Salta.

 

 

Leé también: Macabro: Enterraron vivo a un trabajador rural en Salta

 

 

Desde la empresa se alertó a la policía, por lo que al lugar arribaron luego efectivos policiales y los peritos de Científica, que constataron que se trataba del cadáver de un hombre de entre 30 y 40 años, vestido con una camiseta del club Boca Juniors de 2011.

 

Los peritosestán abocados al levantamiento del cuerpo y de rastros, en procura de determinar las causas de la muerte y la identidad del hombre fallecido. “El cuerpo hallado en la Ceamse de José León Suárez salió de la planta de transferencia de Flores”, confirmó Alfredo Vega, vocero de la Ceamse, especificando que “pudo haber sido cargado a un camión en Liniers, Mataderos, Lugano, Soldati, Pompeya, Lomas y Ezeiza”.

 

El último cadáver que había aparecido en la Ceamse había sido el 14 de febrero de este año. El cuerpo mutilado era de un hombre de alrededor de 45 años. En la cinta número dos de la planta del Complejo Medioambiental Norte 3 fue hallada una parte del cuerpo y, horas más tarde, el resto de su cadáver en la recicladora número tres.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso