Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Llegó al Cepsi con su hija fracturada y dijo que había caído en el baño: Descubrieron que la golpeaba

La criatura tiene 3 años. Presenta lesiones curables en 45 días, salvo complicaciones médicas.

Una nena de 3 años fue trasladada al Centro Provincial de Salud Infantil con un malestar de salud y llanto constante. Se le realizaron los estudios pertinentes y se determinó que presentaba una fractura en el brazo.

 

Según trascendió, el caso es instruido por la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, e interviene la fiscal Aída Farran Serle.

 

 

Leé también: La apuñaló y mató

 

 

Todo comenzó hace un par de semanas atrás, cuando la menor ingresó al Cepsi con un malestar físico y se determinó que presentaba signos de haber sido sometida sexualmente. La menor tiene 3 años y vive en el barrio Parque de la Capital.

 

La menor permanece internada en el centro de salud desde hace 36 días. Las enfermeras notaron que presentaba una anomalía en el brazo izquierdo y que lloraba constantemente. Le realizaron una placa de Rayos X y se determinó que presentaba fractura de radio y muñeca izquierda. También se corroboró que fue contagiada de sífilis y HPV.

 

 

Leé también: Decomisan droga en el B° Sarmiento

 

 

Según indicaron las enfermeras, la mamá de la menor –una adolescente de 17 años- solía zamarrearla; por lo que ello habría provocado la grave lesión. De inmediato se dio intervención a la Policía del caso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso