Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Al femicida se le realizarán pericias psicológicas y psiquiátricas, ya que pretendería parecer desequilibrado, y argumentaría recordar poco y nada sobre el hecho que cometió

"Monti" Roldán, el asesino, rompió en llanto y dijo: "No sé qué hice, que mis hijas me perdonen"

Lo manifestó ???Monti??? Roldán, luego de ser examinado físicamente por médicos forenses.

No sé lo que hice, que mis hijas me perdonen”, exclamó Alberto Regino Roldán (a) “Monti”, cuando salía del Cuerpo Médico Forense tras ser examinado físicamente y cuando era trasladado hacia la Alcaidía del Palacio de Tribunales, donde quedará alojado a la espera de ser indagado por el femicidio de Natalia Fernández, su pareja.

 

Ante el requerimiento periodístico de por qué había obrado criminalmente, “Monti” Roldán rompió en llanto y expresó tales palabras, tras lo cual no quiso hablar más.

 

Pretende parecer desequilibrado

Las fuentes consultadas dejaron trascender que “Monti” Roldán “se quiere hacer el loco”, al indicar que pretende parecer desequilibrado “y no sería raro que manifieste no recordar nada de lo ocurrido”.

 

Por tales razones, la fiscal Aída Farrán Serlé dispuso que el sujeto también sea examinado psicológica y psiquiátricamente, previo a ser indagado en relación al femicidio.

 

Se produjeron secuestros

En horas de la siesta de ayer, la fiscal Aída Farrán Serlé se constituyó en Nueva Francia e inspeccionó –junto a personal de la División Homicidios y Delitos Complejos– la casa donde ocurrió el femicidio, dispuso el secuestro de las sábanas, cuatro teléfonos celulares y se realizarán pericias sobre el motovehículo en que “Monti” Roldán se trasladó hacia el destacamento policial.

 

Además se trabajó en el lugar con luminol, a los efectos de determinar la presencia de sangre humana. En horas de la mañana se recibió una declaración testimonial –en sede judicial– de una hermana del femicida.

 

La víctima recibió tres letales cuchilladas

 

En un anticipo que le realizaron los médicos forenses a la fiscal Farrán Serlé, se conoció que el cadáver de Natalia Fernández presentaba tres heridas punzo-penetrantes, “dos de ellas impactaron en el corazón y la restante en un pulmón, lo que ocasionó una profusa hemorragia que derivó en un shock hipovolémico y posterior deceso”, indicaron las fuentes.

 

El cuchillo, que quedó clavado en el pecho de la víctima, también será sometido a pericias.

 

El cuerpo será velado en la casa de la tragedia

 

Luego de que se concretara la autopsia en la morgue judicial del hospital Independencia, la fiscal Farrán Serlé dispuso que el cadáver de Natalia Fernández sea entregado a sus familiares, para su velatorio y posterior inhumación.

 

Ayer a la tarde, las hijas de la víctima dispusieron que velarán a su madre en el interior de la casa donde vivía con el homicida, y no estaba definido aún si sería inhumado en el cementerio de Nueva Francia o en el de Manogasta.

 

El dolor y la incertidumbre sobre las razones o motivos del crimen fueron el común denominador en los familiares, tanto de Natalia como del femicida “Monti” Roldán, quienes esperan respuestas de la Justicia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso