Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Narcotráfico

Tras allanamiento en el barrio Sarmiento la Policía Federal detuvo a conocido "dealer"

En el lugar se secuestró importante cantidad de droga y armas de fuego.

Agrandar imagen Foto: Archivo
Foto: Archivo

Trascendió que en horas de la siesta de este jueves con gran despliegue policial se realizó cuatro allanamientos en el barrio Sarmiento de la ciudad Capital.

 

En el lugar se procedió por el momento a la aprehensión de cinco personas, en el que se secuestró importante cantidad de droga y armas de fuego. Se supo que el operativo estaría relacionado con lo sucedido el día de ayer, en donde las autoridades policiales pegaron un gran golpe al narcotráfico en la provincia.

 

 

Leé también: Allanamientos: Aprehenden a primos acusados de perpetrar un robo en el barrio Villa Raquel

 

 

El personal policial continúa trabajando en el lugar.

 

Cabe recordar que en la jornada de ayer se realizó un exhaustivo procedimiento que culminó con cinco aprehendidos y el secuestro de una importante cantidad de droga. El operativo surgió en horas de la siesta cuando los uniformados divisaron un automóvil marca Peugeot 504 en calles San Martín de Porres y Lamadrid del capitalino barrio Santa Lucía.

 

Durante la requisa habitual del rodado, personal policial halló quince paquetes que contenían droga, más precisamente, marihuana. Inmediatamente se dio aviso al juez federal de Santiago del Estero Dr. Guillermo Molinari, quien ordenó la aprehensión de los cinco individuos y el secuestro de las sustancias tóxicas.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso