Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia LV11

Mukdise agradeció al gobierno provincial por el apoyo permanente a la ciudad de Las Termas

A través de una comunicación telefónica que realizó La Radio de los Santiagueños, LV11 por la 88.1 el intendente de la ciudad termal adelantó lo que se viene para la temporada de invierno.

A través de una comunicación telefónica que realizó La Radio de los Santiagueños, LV11 por la 88.1 desde el programa Actualidad Política quién logró una entrevista con el intendente de la ciudad de la ciudad de Las Termas, Miguel Mukdise.

 

Quien dejó en claro que la ciudad termal se está preparando para el lanzamiento de la temporada de invierno que será el próximo sábado.

 

“Esto se debió gracias a todas las obras que se realizaron estos últimos años, como el Autódromo, que es lo más reconocido en el mundo”, sostuvo.

 

Luego de ello la charla siguió Mukdise quien resaltó: ”Hay una etapa que vamos a vitalizar todo el municipio, esto beneficiará a toda la comunidad, estamos trabajando y dentro de poco lo vamos a concretar”, sostuvo.

 

Mientras tanto el intendente profundizó en lo del lanzamiento, de la temporada de invierno: “El día viernes habrá una serie de espectáculos, para a aquellos que ya están en la ciudad y puedan disfrutar y recrearse. El sábado a la mañana al primer turista que llegue será agasajado”.

 

En el marco de la situación turística se refirió: “Esto se debe al gran apoyo permanente del gobierno provincial, estamos trabajando todo el año y esto me llena orgullo", agregando, "para las fanáticas Jorge Rojas va ser el número artístico de fondo y luego obviamente las figuras locales", indicó.

 

Luego agregó: “Termas está siendo razonable es decir con los precios en de los hoteles, hay que adaptarse a la realidad económica del país”, indicó.

 

Aquí podrás escuchar la entrevista completa con el intendente:

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso