Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El hombre quedó detenido

Aberrante: Violó a su hija 12 años y la dejó embarazada tres veces

La chica denunció que también la obligó a practicarse un aborto.

Sofía tenía 7 años cuando su papá empezó a violarla y le llevó otros 12 animarse a denunciarlo y exponer su infierno. Más de una década de sometimiento durante la que quedó embarazada tres veces como consecuencia de los abusos. Ayer logró ponerle un cierre a ese calvario. La detuvo a su padre en su casa ubicada en la ciudad bonaerense de Bernal.

 

La joven, que ahora tiene 19 años, se acercó sola a la Comisaría de la Mujer de Quilmes  a contar su historia. Los abusos eran sistemáticos. El padre esperaba que su esposa se fuera a trabajar para atacarla y ella, que era una nena cuando todo empezó, guardó el secreto por miedo.

 

Leé también: Corrientes: Una jueza restituyó a un bebe a su madre acusada de abuso y ahora está en terapia intensivaComo resultado de las violaciones quedó embarazada por primera vez a los 15 años. Tuvo entonces una beba que murió nueve meses después, por problemas cardíacos. Un año después su papá la obligó a abortar el segundo embarazo y finalmente a los 17 años, tuvo a una nena que ahora tiene un año y medio.

 

Después de su denuncia, la fiscal Rosana Valeria Meyer ordenó la captura del abusador, a quien le hicieron una guardia encubierta en su domicilio. Así pudieron atraparlo en cuanto salió a la calle y lo llevaron detenido. En las próximas horas también harán un cotejo de ADN para confirmar la paternidad de la menor.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso