Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Siniestro Vial

Violento choque dejó a un motociclista muerto y otro pelea por su vida

En el lugar trabajó el personal policial de la Comisaría Seccional 50°, junto a la División Criminalística, Prevención y Escuadrón Táctico Motorizado.

Agrandar imagen Foto: Archivo
Foto: Archivo

En horas de la tarde de este miércoles, se registró un accidente en el que motociclistas fueron los protagonistas sobre ruta 93 en la localidad se Sotelo departamento Río Hondo.

 

Según el informe policial uno de los damnificados fue identificado como Darío Rubén Palavecino de 40, con domicilio en la localidad antes mencionada quien tuvo que ser trasladado hacia el hospital Zonal de Las Termas por las heridas sufridas como consecuencia del choque pero en el camino perdió la vida.

 

Mientras que, Cristián Hernán Silva (19), con domicilio en el barrio Herrera el Alto de la ciudad termal, también fue trasladado al nosocomio, producto del violento impacto presentaba una hemorragia interna por el traumatismo abdominal presente.

 

 

Leé también: Un niño de 5 años falleció tras un brutal choque en la Ruta 89

 

 

Debido a la situación crítica del joven Silva lo derivaron al hospital Regional de la ciudad Capital.

 

Cabe resaltar el operativo policial que se realizó para que se despeje el camino, para que el damnificado lograse llegar a tiempo.

 

Jorge Agustín Silva, 18 y hermano de Cristian, iba de acompañante en el mismo vehículo. Sufrió sólo lesiones leves y ya fue dado de alta. 

 

En el lugar trabajó el personal policial de la Comisaría Seccional 50°, junto a la División Criminalística, Prevención y Escuadrón Táctico Motorizado.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso