Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Declaraciones

Axel Kicillof disparó: "Son neoliberales, háganse cargo???

El ex ministro de Economía repasó los precios del kilo de pan y de la carne y se preguntó "¿qué van a hacer con la leche?".

Tras el primer informe de gestión ante la Cámara de Diputados el 22 de marzo el jefe de Gabinete, Marcos Peña respondió a las críticas de los legisladores kirchneristas, con un contundente: "¡háganse cargo de algo alguna vez, no vendan humo!".

 

Este miércoles el ex ministro de Economía Axel Kicillof devolvió gentilezas y apeló a sus mismas palabras. "Son neoliberales, háganse cargo”, le lanzó Kicillof y siguió: "No traten de disfrazarse de otra cosa", disparó.

 

 

Leé también: Para Kicillof "a Cristina le están haciendo lo mismo que a Dilma"

 

 

Luego agregó: "Piensan como neoliberales, no tienen que disfrazarse de otra cosa. Son neoliberales y así es como piensan, por más cambios de peinados, cambio de looks que se hagan, porque si van a los barrios no se van a encontrar con esa estadística", disparó Kicillof, señala el portal de Minuto Uno.

El ex ministro de Economía repasó los precios del kilo de pan y de la carne y se preguntó "¿qué van a hacer con la leche?". Denunció además que lo que sucede "es el resultado de todas y cada una de las políticas que aplica" el gobierno de Mauricio Macri. "La fuerte recesión es por decisiones que ustedes tomaron, decisiones neoliberales en las que creen”, acusó.

 

También le recordó las promesas incumplidas de campaña y los acusó de haber llevado a cabo una "una enorme estafa electoral". Recordó que el macrismo "prometió el 82% móvil y la no caída progresiva de las jubilaciones; prometió Fútbol para Todos, y se ha privatizado; prometió sacar el impuesto a las Ganancias, y se ha ampliado; buenos salarios docentes, y el conflicto todavía no se soluciona; accionan legalmente contra sectores que empiezan sus paritarias, y los han privado del instrumento legal que es la paritaria nacional".

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso