Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Un cordobés fingió el robo de su camioneta, movilizó a la Policía y fue aprehendido

El sujeto fue alojado en sede policial por disposición del fiscal de turno. Se continúan con las averiguaciones.

El sujeto oriundo de la provincia de Córdoba había manifestado ante las autoridades policiales del Destacamento de Choya, que personas desconocidas se llevaron su camioneta desde un campo de su propiedad. Horas más tarde ante las inconsistencias de la versión aportada, reconoció que mintió para cobrar un seguro por el vehículo.

 

Las autoridades policiales de la ciudad de Frías activaron todos los mecanismos para evitar que la camioneta denunciada como robada saliera de la provincia. Se dio aviso a todos los puestos camineros distribuidos en todo el territorio, a los fines de la ubicación de una camioneta marca Nissan modelo Frontier color gris y la inmediata detención de los ocupantes. Paralelamente personal de la División Investigaciones junto a la faz judicial de la Departamental N° 7, disponían todos los recursos humanos y materiales para dar con el vehículo.

 

 

Leé también: La fiscal Leguizamón dictó el secreto de sumario en la causa Colegio de Escribanos

El masculino de 42 años residente en la provincia de Córdoba, posee una finca en el interior de la ciudad de Frías. Fue en esa ocasión en la cual adujo, que había dejado su rodado con la llave en el interior del rodado, la suma de $ 30.000 y una notebook. Tras aportar estos datos, comenzó a contradecirse acerca de porque decidió dejar el vehículo en ese lugar y sobre su estadía, más un llamado a su mujer quien se encontraba en un hotel en el centro de Frías. Llamando poderosamente la atención que solo quería la “constancia de denuncia” por el robo, no el encontrar el rodado.

 

Al ver que su versión era insostenible, el masculino se quebró y dijo que era todo “mentira”. Tiempo atrás había asegurado su camioneta contra todo riesgo incluido el robo. Es así que arribó a esta provincia en un automóvil no en la camioneta como denunció.

 

 

Leé también: El frío se cobró su primera víctima: Encontraron a un joven muerto en la calle

Por disposición de la Fiscal de Turno, se dispuso la demora del cordobés, hasta tanto se resuelvan las diligencias judicial pertinentes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso