Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Por la red

Publicó un video teniendo sexo en Facebook y denigró a la mujer con la que estuvo

"¿Cuál fue la mayor ballena que arponeaste? Yo atravesé a esta rechoncha de 130 kilos", dijo Ryan en un grupo de 14 mil personas.

Agrandar imagen Foto: Infobae
Foto: Infobae

Unas imágenes fueron difundidas a partir de un video publicado en el perfil de Facebook de Ryan Hefford, un hombre originario de Australia, en donde se lo puede ver manteniendo relaciones sexuales con una mujer y decidió compartirlo en un grupo privado con 14 mil usuarios.

 

“¿Cuál es la mayor ballena que arponeaste? Yo atravesé a esta rechoncha de 130 kilos, escribió. Por supuesto los comentarios no tardaron en llegar. Pese a que la mayoría celebraba la conquista poco gentil de Ryan, un internauta señaló que la publicación “¡Bordea la bestialidad!”.

 

 

Pero no todos quisieron festejar el denigrante post. Un joven DJ conocido como Hayden Brien se indignó ante el video y los mensajes y decidió tomar cartas en el asunto. Pero el resultado fue peor. Reportó la publicación ante Facebook y la respuesta que recibió lo dejó perplejo, publica Infobae.

 

“Un hombre posteó capturas de un video suyo teniendo sexo con alguien en Facebook. Y no fue publicado con su consentimiento, según asumo. Tuvo 230 likes y 103 comentarios. NINGUNO QUE DEFENDIERA A LA CHICA, que fue expuesta en un grupo de 14.524 hombres sin su consentimiento. A diario me muerdo la lengua ante la misoginia, racismo, homofobia y los maleducados post en el grupo. Pero esto cruzó una línea y necesita ser detenido de inmediato”, comenzó su descargo.

 

 

Leé también: Multa millonaria a Facebook por mentir al comprar WhatsApp

Brien prosiguió: “Porque soy una persona semidecente reporté la imagen a Facebook y esto es lo interesante. De acuerdo con ellos, el post 'no va contra ningún estándar específico de la comunidad', y que se mantenga en el grupo para que todos puedan verlo parece una broma”. De inmediato, el joven de New South Wales, Australia, recibió cientos de mensajes de apoyo y su post fue compartido cientos de veces para que la red social tome cartas en el asunto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso