Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Será esta mañana

Marcos Peña presenta el informe de la gestión de gobierno en Diputados

El jefe de Gabinete se presentará nuevamente ante la Cámara baja, donde responderá inquietudes de los diputados sobre la situación socio-laboral del país, la política previsional, la política energética y el reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia.

Marcos Peña se presentará a las 11.30 ante la Cámara de Diputados por segunda vez en el año, luego de su discurso del 22 de marzo pasado cuando, ante los cuestionamientos de los miembros del bloque kirchnerista hacia el gobierno de Mauricio Macri, les reclamó: "Háganse cargo", en una sesión marcada por los cruces entre oficialismo y oposición.

 

En esta oportunidad, el jefe de Gabinete -que ya envió por escrito las respuestas a las 990 preguntas que le enviaron los diferentes bloques- expondrá sobre la situación socio-laboral del país, la política previsional, la política energética y el reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia sobre el beneficio del 2x1 a condenados por delitos de lesa humanidad, entre otros temas.

 

 

Leé también: Marcos Peña rinde cuentas al Congreso

El informe de Marcos Peña es coordinado por la Secretaría de Relaciones Parlamentarias y Administración, que conduce Paula Bertol, en un trabajo articulado con todos los ministerios del Poder Ejecutivo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso