Dj  santiagueño
espectáculos

Dj santiagueño "Mistol Team" nominado a los premios Gardel 2017

La ceremonia se realizará el 6 de junio en el teatro Ópera y Gran Rex.
30/05/2017
"Mistol Team" es el nombre artístico de Martín Amado  nacido en Santiago del Estero en el año 1976 y radicado en Buenos Aires.
 
Martín es productor y DJ de música electrónica y en esta oportunidad quedó nominado a "Los premios Gardel Argentina 2017"  por el álbum Circus con la participación de Eliana Nadra en la voz. 
 
Lo llamativo de este Dj que desde 2010 produce potentes canciones que recorren el progressive house tocando aristas del techno y del trance, logrando así un estilo propio y definido, no olvida sus raíces y para el título de sus canciones utiliza  nombres de localidades de Santiago del Estero como: "Princesa Salavina", "Real Sayana""Vilmer Team" y "Sumampa Fake Miracle".
 
Comenzó sus estudios de música clásica a los 11 años en la “Escuela de Música Nicolás Segundo Gennero”, enfocado principalmente en piano y armonía. Durante su adolescencia, participó de varios proyectos folclóricos y egresó de la Escuela de Música como “Maestro de Música” a los 17 años.
 
En 1994 Martín, se mudó junto a sus padres Jorge Amado y Lucy Villaverde a la ciudad de Buenos Aires, donde continuó con sus estudios en la Escuela de Música Popular de Avellaneda, con el objetivo de complementar su formación clásica con el estudio formal de técnicas para Tango, Folclore y Jazz. Paralelamente, comenzó a estudiar Ingeniería Electrónica en la Universidad de Buenos Aires.
 
Sus canciones cuentan con el apoyo y son utilizadas por grandes artistas mundiales como Dash Berlin, Gareth Emery, Hernán Cattaneo, Solarstone, Markus Schulz, Luke Porter, Jaytech, Ben Coda, Ad Brown, Sander Kleinenberg, James Warren y Fady Ferraye, así como permanentes apariciones en podcasts y sets de grandes Dj en el mundo.
 
Mistol Team cuenta con más de 150 lanzamientos de singles y EPs en iTunes, Amazon, Spotify, Beatport y las principales tiendas digitales del mundo, y sus discos han sido editados por más de 40 sellos discográficos internacionales, incluidos Armada Music, Black Hole Recordings, Baroque Records,
 
 ¡Escuchá el vídeo aquí!

 

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento