Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

La Banda: ???Desaparecieron??? 1.400.000 pesos desde una oficina

El comerciante logró recuperar casi 600 mil pesos. La Policía inició las averiguaciones de rigor.

Cerca de las 23.45 de ayer, un empresario que tiene una oficina en el Mercado de Abasto ubicado en Ruta Provincial 51 y Salta Prolongación de la ciudad de La Banda, denunció el robo de casi un millón y medio de pesos.

 

La denuncia fue realizada en la Comisaría 12° por Javier Antonio Escañuela (32) residente en el barrio Dorrego. El mismo manifestó que tiene una oficina en el interior del predio de Comeco. Cuando regresó se percató del faltante de aproximadamente la suma de 1.400.000 pesos.

 

 

Leé también: Entró a robar a una farmacia y fue aprehendido

De inmediato acudió a las filmaciones de las cámaras de seguridad y se percató que el dinero había sido robado por un empleado de Seguridad Privada que prestaba servicio en el sitio. De inmediato se dirigió hasta el domicilio del sospechoso, donde logró recuperar la suma de aproximadamente 600 mil pesos.

 

La Policía logró aprehender al autor del robo, quien fue identificado como Rodrigo Ezequiel Carrizo, residente en el barrio 25 de Mayo de la ciudad de La Banda. El mismo, por disposición de la fiscalía de turno, quedó alojado en sede de la Comisaría 12°

 

En tanto, desde Comeco informaron a Nuevo Diario que ayer se cerró una investigación que fue iniciada por la cooperativa sobre un empleado de la empresa de seguridad, que a través de las cámaras de circuito cerrado de televisión que tiene en el predio detectó que sería el autor de una maniobra ilícita por parte de este empleado. 

 

 

Leé también: El Colegio de Escribanos se constituye como querellante en el caso timbradora

Según se observan en las cámaras de seguridad que tiene el predio, el empleado ingresaba a un puesto de éste inquilino y sustraía el dinero. Ayer, el sospechoso reconoció el robo.  

 

La Policía inició una investigación con el fin de poder determinar si el sospechoso "operaba" por su propia cuenta o en complicidad de otras personas. 

 

El damnificado comenzó a realizar el arqueo de cajas a efectos de determinar el monto total del faltante

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso