Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Investigación judicial

Entró a robar a una farmacia y fue aprehendido

Personal Policial logro demoro a los mismos en el ingreso del lugar del hecho. Donde se logró recuperar los elementos sustraídos.

El hecho se registró cerca de las a las 22 de ayer, en una farmacia ubicada sobre calle independencia al 2500. Allí, se encontraban un joven de 25 y una mujer de 42 años, quienes aparentaban ser clientes.

 

Ambos se encontraban en una actitud sospechosa situación que alerto a la propietaria, la cual comenzó a observar a estas personas a través de la cámara de vigilancia, allí logro divisar que estos escondías elementos entre sus prendas de vestir.

 

 

Leé también: Fuerte desmentida a la "desaparición" de 400 mil pesos

Tras esta situación la propietaria comunico rápidamente a los uniformados, quienes lograron interceptar a estas personas en la vereda de la farmacia, donde se procedió a entregar las pertenencias sustraídas del interior del local.

 

Se trasladó a los mismos a base de Comisaría 3°, donde se consultó el temperamento a seguir a la fiscalía de turno, quien dispuso que se los identifique y que continúen con su libertad ambulatoria.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso