Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Escuela Normal Dr. Benjamín Gorostiaga

Olímpico continúa su campaña medioambiental en las escuelas

Bajo la consigna ???por cada triple plantamos un árbol???, integrantes del club visitan las instituciones.

En el marco de la campaña “Arbolado para tu Escuela” que lleva adelante el Club Ciclista Olímpico, los integrantes del plantel profesional de básquetbol visitaron una nueva institución educativa.

 

 

Los jugadores Mauro Cosolito y Facundo Vallejos, junto al asistente técnico Pablo Favarel y el dirigente José Gómez Pons llegaron a las instalaciones de la Escuela Normal Superior Dr. José Benjamín Gorostiaga de la ciudad de La Banda.

 

 

Fueron recibidos por la vicerrectora del secundario, turno tarde, profesora Silvia Trujillo; el profesor de Medio Ambiente, Humberto Palomo y la profesora Adriana Lizondo.

 

 

Según indicaron en la cuenta oficial de Facebook, en la oportunidad se colocaron plantas de las especies aguaribay y guarán.

 

 

Lo hicieron específicamente frente al playón multiespacio y también en un patio interior, con el que cuenta el establecimiento educativo.

 

 

La presencia de los jugadores de Olímpico sirvió, además, para que socialicen con los alumnos y los inviten a seguir los juegos de play off que tuvo el “negro” de La Banda” en nuestra provincia y Córdoba.

 

 

Desde el club explicaron que esta acción social tiene como premisa favorecer al medio ambiente. Tuvo sus orígenes con la propuesta simbólica “por cada triple de Olímpico te plantamos un árbol en tu escuela”.

 

Invitación

 

 

En este sentido, Olímpico invitó a las instituciones educativas de la ciudad de La Banda como de Santiago a dejar sus datos en la oficina de acceso al club para ser visitados. Asimismo, aclararon que la entrega de árboles, con la visita de los jugadores, se hará por orden de ingreso de los pedidos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso