Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Escuela para la Innovación

Inician hoy un curso sobre enseñanza

La metodología del curso será eminentemente práctica y dialógica.

La Escuela para la Innovación Educativa (EIE) convocó a los alumnos de doctorados y profesores de todos los niveles a participar hoy del curso de posgarado “La enseñanza basada en competencias: Luces y sombras del actual modelo educativo”.

 

 

La capacitación estará a cargo de dos grandes referentes provenientes de España: el Dr. Juan Lirio Castro, del Departamento de Pedagogía, área de Didáctica y Organización Escolar y el Dr. Enrique Arias, del Departamento de Filosofía y área de Sociología. Ambos perteneces a la Universidad de Castilla La Mancha, España.

 

 

El seminario propuesto se desarrollará entre hoy, mañana y el 1 de junio, de 15 a 21, en instalaciones de la EIE, Universidad Nacional de Santiago del Estero.

 

 

La metodología del curso será eminentemente práctica y dialógica en la que se partirá del conocimiento previo de los asistentes para aproximarse al conocimiento científico-pedagógico, sobre la enseñanza basada en competencias. Se combinarán por tanto el abordaje teórico de conceptos clave con la realización de microtareas reflexivas que ayuden a los participantes a integrar el conocimiento y su posterior transferencia.

 

 

Los interesados pueden recibir más información o inscribirse llamando a los teléfonos (0385) 4509541 ó (0385) 4509500 interno 185, en el horario de 9 a 12, o enviar correo electrónico a [email protected].

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso