Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Capturan a un menor que robó $ 90 mil

Las autoridades fiscales de la Circunscripción Judicial de la ciudad de Añatuya notificaron a Nuevo Diario que ayer en horas de la noche lograron capturar a “Cebollita” A. (16), acusado de robar 90 mil pesos en mercadería el pasado sábado desde un local comercial de la localidad de Los Juríes.

 

La fiscal de turno, Dra. Emilia Ganem, ordenó su aprehensión cuando confirmaron que el menor se encontraba comprando en un comercio, a dos cuadras de su domicilio.

 

La misma afirmó lo siguiente a Nuevo Diario: “El menor y los hermanos tienen varios antecedentes, nosotros vamos a ser duros con las medidas que les vamos a imponer, voy a solicitar la intervención de la Subnaf, porque lamentablemente los padres no son responsables de los menores. Se los va a someter a pruebas de narcóticos para conocer qué sustancias consumen.

 

La verdad que los vecinos de la localidad de Los Juríes están cansados de los robos, de las amenazas y de los hechos delictivos de estos grupos de menores. Los padres tienen que acreditar el resguardo de sus hijos, no son responsables y la Justicia tiene que intervenir por el bien de la comunidad de la localidad”, afirmó la fiscal Ganem.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso