Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Breves útiles

Vigilia de Pentecostés y Pastoral Vocacional

VIGILIA DE PENTECOSTÉS

Con el lema “Empujados por el Espíritu para la misión”, este sábado 3 de junio se llevará a cabo la Vigilia de Pentecostés a partir de las 19.30 en la parroquia Espíritu Santo del barrio Ejército Argentino.

 

 

Los organizadores son la Pastoral Juvenil, Pastoral Misionera y Pastoral Vocacional. Asimismo, los que vayan deben llevar cuaderno, equipo de mate, galletas, remeras, distintivos del grupo juvenil e instrumentos.

Habrá momentos de oración, adoración y especialmente animación, preparándose para vivir uno de los acontecimientos más importantes de la Liturgia, que es Pentecostés.

 

PASTORAL VOCACIONAL

La Pastoral Vocacional de Santiago del Estero instó a los jóvenes que tengan inquietudes sobre las vocaciones sacerdotal y religiosa, a contactarse con ellos mediante las redes sociales.

 

 

En Facebook están como Pastoral Vocacional SDE, en Whatsapp 3854741421/ 3816861664, y también responden consultas a través del e-mail [email protected].

“Si buscas nuevos caminos y te preguntas por dónde seguir es momento de parar y escuchar la voz que hay en tu interior”, explicaron.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso