Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia A las 19.30 en el parque Aguirre

Habilitarán hoy un cine 3D en Museo Interactivo de Ciencias

Se proyectarán películas con contenido científico destinadas a público en general.

Agrandar imagen cine
cine Crédito: En el espacio se proyectarán películas educativas.

En el marco del Programa de Refuncionalización del MICSE (Museo Interactivo de Ciencias de Santiago del Estero) ubicado en el Parque Aguirre, hoy a las 19.30, se inaugurará un “Cine 3D”, que tendrá como objetivo acercar la ciencia y la tecnología a la comunidad educativa y a la población en general.

 

 

La directora de Educación de la Municipalidad de la Capital, Lic. Cecilia Marozzi, indicó que, “el objetivo del programa es tender puentes entre los vecinos y la ciencia, de manera que se proyectarán películas con contenido científico, como por ejemplo, visitas al espacio exterior, al mundo acuático e, incluso, a la época de los dinosaurios”.

 

 

“Podrán disfrutar de las películas los vecinos particulares y todas las escuelas que lo deseen, quienes deberán solicitar turnos previamente”, agregó.

 

 

Destacó que, “más adelante, se prevé la realización de diferentes actividades, como el dictado de un taller de armado de robots, para que los asistentes experimenten en carne propia el contacto con la ciencia”. Sostuvo que todo lo que se realiza es “para el mejoramiento de la calidad educativa”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso